temas del día

Notas


Reconstrucción del Policlínico marca cuenta pública de Hospital Geriátrico de Limache

Comunicado de prensa
Publicado por
Envíanos tu corrección

La obtención de recursos para renovar el policlínico del hospital y el desarrollo de diversos talleres y actividades para los adultos mayores, fueron parte de la cuenta pública del Hospital Geriátrico de Limache.

Entre los hitos más destacados, según el médico Franklin Sánchez, director del citado recinto asistencial, se encuentran la acreditación del hospital y el haber conseguido los recursos para la reconstrucción del Policlínico, el cual beneficiará a la red del Servicio y pacientes.

Según lo comentado por el Director del Hospital Geriátrico de Limache otro de los aspectos relevantes a destacar durante el año 2012 fue “la consolidación de nuestros talleres y actividades dirigidas a nuestros pacientes, las cuales apuntan a entregarles las herramientas para tener una mejor calidad de vida y sin duda, cumplir uno de nuestros principales objetivos que es la rehabilitación de los adultos mayores”, dijo.

Adionalmente, el hospital también propicia la rehabilitación de adultos mayores, de modo de evitar la permanencia prolongada de pacientes en los recintos de alta complejidad.

Para eso se atiende en modalidad abierta y cerrada, siendo este último tipo de prestaciones las que tienen mayor preponderancia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados