temas del día

Notas


Rafa Benítez a punto de fichar por el Nápoles

Wikimedia (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Nápoles está a punto de fichar al entrenador español Rafael Benítez, actualmente en el Chelsea, para suceder a Walter Mazzarri, que entrenará al Inter de Milán la próxima temporada, según la prensa italiana de este viernes.

La cadena Sky Sport afirmó que el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, ha contratado al técnico español, vencedor este año de la Europa League. El contrato sería de dos años, renovable por otro, con un salario anual de unos 3,5 millones de euros.

“No he dicho ningún nombre”, precisó De Laurentiis a la Rai Sport 1.

“Hoy (viernes) me reuní en Londres con una gente, y les dije: ‘me he comprado un regalo’, pero sin dar nombres, porque las normas de la UEFA lo prohíben”, añadió el directivo.

Si firma con el Nápoles, Benítez volvería a Italia después de un balance con claros y sombras en el Inter, al que entrenó seis meses.

Benítez sucedió en 2010 a José Mourinho, que ganó ese año con el Inter la Liga de Campeones, la liga italiana y la Copa de Italia.

El técnico español sumó a ello el Mundial de Clubes, pero justo después, en diciembre de 2010, fue despedido por exigir ante la prensa varios refuerzos al presidente del club, Massimo Moratti.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados