Notas


Productora chilena acusa de estafa a representantes de Matt Hunter por incumplimiento de contrato

MattHunterWorld.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los representantes de Matt Hunter, el ídolo adolescente de gira en Chile, fueron acusados de “estafa” por los productores que gestionan los conciertos, el primero de ellos realizado este pasado martes en el Movistar Arena.

De acuerdo a lo informado por Terra, la productora Futuro Entertainment afirmó que la madre del joven, Louisa Correa, y su productor artístico, Alexis Díaz, habrían incumplido con las condiciones de su contrato.

Precisamente, dijeron que tanto Correa como Díaz están “desconociendo” los pagos que la productora les hizo, y solicitan más dinero del acordado en el contrato.

Esta situación, alertaron los productores, mantiene la incertidumbre sobre qué sucederá con los shows agendados en Antofagasta (25 de mayo) y Concepción (1 de junio). Sobre todo, afirmaron, luego que los representantes amenazaran con no realizar dichas presentaciones si los dineros no eran transferidos.

Ante ello Patricio Carvallo, abogado de Futuro Entertaiment, aseguró que tomarían acciones legales por el daño causado por la contraparte.

Cabe destacar, finalmente, que el viaje a Antofagasta estipulado para la noche de este miércoles tampoco se concretó. Esto, según sus representantes, debido a que el cantante sufrió un accidente mientras andaba en skate.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados