temas del día

Notas


Movistar compensará a clientes tras demanda interpuesta el 2011 por Conadecus

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los clientes de telefonía móvil de prepago de Movistar serán compensados con una recarga gratuita para llamar a teléfonos móviles o fijos de la misma compañía.

La Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios de Chile (Conadecus) y Movistar anunciaron un avenimiento judicial por las diferencias de minutos suscitadas en torno al “Reglamento de Suministro de Prepago Movistar”, acuerdo que fue aprobado por el 28 Juzgado Civil de Santiago y que puso fin a la demanda colectiva interpuesta a fines del 2011 por Conadecus.

En virtud de este acuerdo, los clientes de telefonía móvil de prepago de Movistar, serán compensados o beneficiados con una recarga gratuita de 5 minutos para llamar a teléfonos móviles o fijos de la misma compañía.

Según indicó Conadecus, los clientes de prepago vigentes de Movistar al 1 de Junio de 2013, que se encontraban activos al 1 de octubre de 2011, podrán canjear 5 minutos de llamadas telefónicas gratuitas a teléfonos móviles o fijos de la compañía involucrada, válidos por 30 días a contar de su activación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados