temas del día

Notas


Melero compromete apoyo a oposición venezolana tras reunión con miembros de Mesa Democrática

David Cortes | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la UDI, Patricio Melero, se reunió en la sede del gremialismo con la misión opositora venezolana conformada por los diputados de la Mesa por la Unidad Democrática, María Corina Machado, Eduardo Gómez Sigala y Carlos Ramos, para brindarle apoyo a ellos y a su país por el tema del ‘debilitamiento’ de la democracia.

“Quiero expresarles toda nuestra solidaridad, nuestro apoyo y nuestro compromiso de seguir el trabajo que la mesa democrática venezolana ha establecido para que justamente la comunidad internacional, y en el caso nuestro de Chile, se conozca en toda su magnitud esta situación que está viviendo el pueblo Venezolano, que se acerca a una situación muy lejana de lo que debe ser un estado democrático”, expresó Melero.

En tanto, María Corina Machado explicó que en Chile buscan recuperar el apoyo que antes tenían.

“Podemos decir que cuando en Venezuela hemos tenido dictaduras en el siglo 20, la sociedad chilena y el Gobierno chileno fue amplio y valiente, como también lo hemos sido los venezolanos cuando Chile lo ha necesitado, y es por eso que, en estas horas, las más críticas para nosotros desde la República, queremos decirles que necesitamos fortalecer esa hermandad y acabar con la indiferencia, y hasta la complicidad que hemos sentido de los gobiernos y los jefes de Estado de América Latina”, aseveró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados