El volante de la Selección Nacional, Mauricio Isla, analizó el presente de la “Roja” de cara a la recta final de las Eliminatorias al Mundial de Brasil y cómo deben enfrentarla los jugadores.

“En este momento los jugadores chilenos tenemos que hacer lo que hacíamos con Bielsa y ahora hacemos con Sampaoli, que es trabajar, trabajar, porque así trabajando podemos llegar a lo que queremos, que es el Mundial”, apuntó el “Huaso” en diálogo con CNN Chile.

“Con el estilo que tenemos ahora, hacemos las cosas mejor, por la sencilla razón de que fue el que realizamos durante cuatro años con Bielsa”, añadió el centrocampista de la Juventus de Italia.

En referencia a los hechos de indisciplina ocurridos en las últimas convocatorias, Isla reflexionó que “corremos peligro por el hecho de ser una de las pocas selecciones que cuando venimos, tenemos libre. Somos personas grandes y cuando nos dan permiso, debemos comportarnos como tales”.

Al ser consultado sobre el arribo de David Pizarro al equipo nacional, el futbolista señaló que lo ha visto “contento, el primer día fue bastante difícil para él, nos reímos mucho por el tipo de trabajo que hace Sampaoli, porque es muy diferente a todos los técnicos con los ha estado. Es difícil adaptarse de inmediato, pero lo veo bien”.

El mediocampista asume que los partidos ante Paraguay y Bolivia son claves: “sabemos que quedan más de cuatro partidos, pero los que vienen son partidos difíciles”