temas del día

Notas


Locatarios piden poder ocupar parcialmente el Mercado Central de Concepción

Isidora Carroza | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dueños, accionistas y arrendatarios del Mercado Central, reunidos en el Comité Pro Defensa del recinto, solicitaron a las autoridades que se permita la ocupación parcial de la estructura.

100 locales, 500 trabajadores, 2 mil familias; esos son los cálculos que hizo Nelson Andrade, integrante del Comité Pro Defensa del Mercado Central de Concepción, para exigir a las autoridades que los 100 puestos que cumplen actualmente con las normativas sanitarias y que cuentan con los servicios de agua potable y luz, puedan comenzar a trabajar.

Los escombros aún no son retirados porque la Fiscalía no ha determinado el fin de la investigación, explicó José Neira, presidente de la Inmobiliaria CPA e Inversiones del Mercado.

Junto a ello, Neira fustigó el accionar del alcalde Álvaro Ortíz, porque la autoridad comunal no habría dado cumplimiento a la orden que emanó de la Corte Suprema, explicó.

El Consejo Pro Defensa del Mercado anunció la realización de asambleas informativas en los próximos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados