Notas


Juzgado de Garantía de Valparaíso determina formalizar al ex Jefe de Finanzas del Gobierno Regional

Nadia Perez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Juzgado de Garantía de Valparaíso determinó formalizar al ex jefe de finanzas del gobierno regional, Sergio Nuñez, por los delitos denunciados en la querella que presentó la Intendencia Regional en contra del es funcionario.

El intendente Raúl Celis se mostró satisfecho de la resolución que lo inculpa de los delitos de falsificación y ejercicio legal de la profesión, sobre todo porque el principio de la probidad fue vulnerado por Núñez, dijo.

Cabe señalar que dentro de la querella se solicitó que el tribunal determinara el resguardo de los bienes de Núñez para asegurar un eventual devolución de dineros. En este sentido Celis dijo que se está a la espera de esa resolución

Si el Tribunal así lo estima, dijo Celis, las medidas cautelares son fundamentales para resguardar los intereses económicos del Gobierno Regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados