temas del día

Notas


Intendencia autoriza marcha estudiantil del martes 28 en Santiago

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin definir aún el trazado, este viernes la Intendencia Metropolitana autorizó la marcha convocada por estudiantes secundarios en la capital, para este martes 28 de mayo.

La manifestación comenzará en Plaza Italia a las 10:00 de la mañana y sólo una cuadra separa a los estudiantes de las autoridades regionales para llegar a un completo acuerdo sobre el recorrido de la marcha.

Queda pendiente determinar por qué calle caminarán los movilizados para llegar hasta la Estación Mapocho, donde finalizará la marcha. Los estudiantes solicitaban pasar por calle Mac Iver, sin embargo, la Intendencia propuso Miraflores.

Por esta razón las conversaciones continuarán durante la tarde de este viernes para afinar los últimos detalles de la manifestación que según la vocera de la ACES, Isabel Salgado, espera ser un emplazamiento a la clase política por las demandas del movimiento por la educación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados