temas del día

Notas


Formalizan a reo de cárcel de Los Andes acusado de matar a compañero

Jonaz Gómez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un interno de la cárcel de Los Andes debió ser formalizado por segunda vez, tras ser acusado de dar muerte a otro reo por medio de una estocada en el tórax al interior del recinto penitenciario.

El reo apodado “El Prieta”, quien cumplía condena por 8 años por el delito de robo con intimidación, se encontraba a tres días de su libertad, sin embargo, su estadía en la cárcel se podría extender por 10 años más tras dar muerte a José Manríquez, alias “El Loco Tití” y herir de igual forma a otro interno, quien debió se operado de urgencia para salvarle la vida.

La defensa de “El Prieta” solicitó al Tribunal de Garantía que este sea trasladado desde la Cárcel de Valparaíso hasta el penal de Colina I, debido a que en al interior de las cárceles de la región existe un “precio por su cabeza”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados