temas del día

Notas


Espectacular colisión masiva en la GP2 Series en Mónaco involucra a 14 vehículos

James Speed | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una cinematográfica colisión en la largada del Gran Premio de Mónaco de la GP2 Series ocurrió este viernes en el circuito del principado en lo que corresponde a la cuarta fecha del certamen.

Todo estaba listo y dispuesto para llevar adelante una nueva carrera en la GP2 Series, categoría ‘trampolín’ para la Fórmula 1. Luz verde de largada y los monoplazas arrancaron en el Gran Premio de Mónaco, sin embargo, a la primera curva una masiva colisión cortó los planes de muchos.

En total fueron 14 monoplazas los involucrados en la colisión, los que se fueron apilando uno tras otro, luego que el vehículo que marchaba segundo hasta ese entonces, al parecer, no calculara bien la distancia de frenado con las barreras de contención en la primera curva del circuito.

Cabe recordar que en la GP2 Series, creada en 2005, se compite con el mismo tipo de coche para todos los pilotos, a modo que demuestren sus destrezas de cara a la Fórmula 1.

A continuación te dejamos el video.

http://youtu.be/ht-bfjcKJME

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados