temas del día

Notas


Encapuchados se enfrentan a Carabineros en las afueras del campus de la U. de Chile en Ñuñoa

Víctor Pérez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una serie de incidentes se registraron la tarde de este viernes en la comuna de Ñuñoa, donde desconocidos encendieron barricadas en Avenida Gracia con Macul.

En el lugar, un grupo de al menos 300 encapuchados se enfrentaron con efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros, en las afueras de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile, en el campus Juan Gómez Millas.

Los sujetos se parapetaron al interior de las dependencias universitarias, desde donde lanzaron elementos contundentes a los uniformados y carros policiales.

Además, llamó la atención la gran cantidad de bombas molotov que se lanzaron.

Personal de Fuerzas Especiales ingresó a las dependencias universitarias, derribando el portón de acceso para perseguir a los autores de los ataques incendiarios.

No obstante, la gresca se trasladó hasta el frontis de la Universidad Tecnológica Metropolitana ubicada en Avenida Grecia, donde unos 30 encapuchados se enfrentaron a los uniformados.

No se registran personas detenidas, mientras que el tránsito por Avenida Grecia permaneció suspendido temporalmente.

Víctor Pérez | Agencia UNO

Víctor Pérez | Agencia UNO

Víctor Pérez | Agencia UNO

Víctor Pérez | Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados