El pasado jueves, tras su designación en la zona, la candidata a senadora de la UDI por Los Ríos, Ena von Baer, se reunió en Valdivia con la directiva regional de la colectividad.

Una de sus primeras actividades oficiales fue reunirse con el Alcalde de Valdivia, Omar Sabat, con quien dialogó sobre la importancia de realizar un buen trabajo para conseguir el triunfo de Pablo Longueira en las primarias presidenciales de noviembre próximo.

Posteriormente, en Casa Prochelle se realizó un encuentro con las directivas regional y distrital de la UDI en la zona, que se extendió por más de una hora y media.

Mientras tanto, se realizaba la actividad de lanzamiento de la candidatura de Andrés Allamand y los parlamentarios de RN por la zona, el precandidato a senador por Los Ríos Fernando Schultz y los diputados Bernardo Berger y Gonzalo Fuenzalida.

Al término de la reunión, von Baer se reunió con el alcalde Omar Sabat, el Gobernador del Ranco, Eduardo Holk, y los seremis de Economía y de Vivienda, para cenar en un céntrico restaurante de la ciudad.

El Alcalde Sabat, destacó el aporte que pueda realizar la candidata en la zona, y todo aquel que independientemente que no sea de Valdivia, llegue con la intención de aportar a la ciudad y la región.

En la ocasión, Von Baer valoró el primer encuentro realizado con la dirigencia regional y distrital de la UDI.

La candidata de la UDI también tuvo tiempo para referirse a la figura de Gastón Von Mühlenbrock, destacando el trabajo realizado por este en la zona. Aseguró que trabajarán en conjunto para conseguir que Pablo Longueira resulte electo candidato presidencial de la alianza el 30 de junio.

Por su parte, Silvia Aguilar, la vicepresidenta regional de la UDI, valoró la intención de Von Baer de respetar la institucionalidad del partido y de lograr la unión de la colectividad.

El itinerario de Ena Von Baer continuará hoy viernes, puesto que tiene agendada una serie de actividades oficiales en diferentes puntos de la región de Los Ríos.