El directorio de Azul Azul confirmó a Darío Franco en su puesto de entrenador de Universidad de Chile para el primer torneo de la próxima temporada.

La plana mayor de la escuadra universitaria se reunió durante cuatro horas para analizar el informe presentado por el trasandino sobre su desempeño en el primer semestre de 2013, donde consiguió ganar la Copa Chile, logro ensombrecido por la eliminación en la fase grupal de Copa Libertadores y el perder la chance de alcanzar el título de Primera División.

“La valoración que hizo el directorio señaló que no era conveniente hacer un cambio a cinco meses de haber iniciado el ciclo” fue el motivo que llevó a tomar esta decisión, que confirmó José Yuraszeck en la antesala del encuentro de esta noche entre los azules y Rangers en el Estadio Nacional.

“Ganar todo. Ésa es la expectativa que tiene siempre Universidad de Chile” fueron las palabras del mandamás universitario, quien ratificó a Franco hasta diciembre de este año.

Al ser consultado por la opción de salida para Charles Aránguiz, Eugenio Mena o algún otro componente de la plantilla, el dirigente indicó que “nosotros no tenemos ninguna oferta por esos jugadores ni por ningún otro. La temporada de pases llega hasta julio, y deberemos estar atentos a lo que suceda”, desmintiendo lo dicho el martes por Darío Franco en aquella dirección.