Carabineros detuvo a una mujer de 19 años que junto a un hombre huían en un vehículo transportando diversas especies sustraídas momentos antes de una vivienda en Concón.

Una mujer de 19 años y su pareja protagonizaron una espectacular persecusión policial, tras efectuar un robo en calle Los Espinos de Colmo Sur, en las cercanías del Fuerte Aguayo.

Carabineros, tras ser alertado de un robo en el sector, logró interceptar a un vehículo con sus dos ocupantes, momentos en que los individuos amenazaron a personal policial con un arma de fuego.

La mujer pasó a disposición del Tribunal de Garantía de Viña del Mar por robo en lugar habitado, junto con los medios de prueba, no registrando antecedentes anteriores, según comentó el teniente Christopher Candia de la Tenencia Reñaca Alto.

En cuanto a éste sujeto, ya obran en poder de los efectivos policiales, todos los antecedentes acerca de sus desplazamientos, lo que ha activado un plan de búsqueda, para ubicarlo en las próximas horas, y cerrar la investigación, poniéndolo a disposición de la Justicia.

El hombre logró escapar, lo que ha activado un plan de búsqueda para ubicarlo en las próximas horas. Cabe destacar que el auto mantenía encargo por robo.