temas del día

Notas


Chilevisión despide a ‘lagarto Murdock’ tras chiste antisemita

Jose Miguel Zuñiga | Agencua UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El personaje caracterizado por la ironía y el humor negro, finalmente fue obligado a abandonar el programa “Házme Reír”.

Cercanos a Chilevisión informaron que Elías Escobedo, artífice de la marioneta, fue desvinculado del canal debido a las diversas complicaciones que ha debido soportar la estación tras el último chiste sobre judíos interpretado por el muñeco, consignó La Tercera.

Recordemos que la broma generó una avalancha de críticas de movimientos defensores de los derechos humanos, como también de organizaciones judías y hasta del Senado, quienes descargaron en el Consejo Nacional de Televisión gran parte de los reclamos.

Además, el director del espacio, Cristián Canales, había expresado en declaraciones a Emol que “estamos viendo qué se hace de aquí en adelante”, en clara alusión al futuro incierto que tenía Escobedo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados