La esposa del Presidente Sebastián Piñera, Cecilia Morel, en entrevista con Radio Bío Bío en Temuco, dijo que en la próxima elección presidencial se enfrentarán dos modelos de desarrollo y que Chile no puede elegir un Gobierno que afecte el progreso del país.

Al responder una pregunta sobre quién podría ser un mejor continuador del Gobierno de su esposo, Cecilia Morel dijo que tanto Andrés Allamand como Pablo Longueira lo harían bien, porque trabajaron en esta administración y ambos son líderes políticos muy potentes.

Al profundizar en su respuesta y según recalcó, sin hacer campaña del terror, señaló que en la próxima elección presidencial se enfrentarán dos modelos de sociedad muy distintos y apelando a su experiencia de vida agregó que no sería bueno para el país elegir una opción que afecte el desarrollo de los últimos 25 años.

Sobre un eventual retornó a La Moneda de Sebastián Piñera, entre risas, Cecilia Morel dijo que por ahora no, aunque agregó que nunca se puede cerrar una posibilidad totalmente e insistió en que en estos momentos esa no es una opción.

Escucha a continuación parte de la entrevista realizada por el periodista Rodrigo Aguilera a la primera dama, Cecilia Morel: