temas del día

Notas


Detienen a supuestos autores de rayados contra Bachelet en Municipio de Talcahuano

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

A propósito de la visita que este viernes realizará la precandidata presidencial del PS-PPD y MAS, Michelle Bachelet, a Talcahuano, el Municipio amaneció con ofensivos rayados relacionados a ello.

“Bachelet asesina, Saavedra cómplice” consigna uno de estos escritos dejados en el frontis de la casa edilicia. Además de ello, numerosos panfletos con irónicos mensajes fueron esparcidos por el lugar.

No obstante, momentos más tarde, Carabineros confirmó la detención de 8 jóvenes, 6 de ellos son menores de edad.

Estos fueron captados por las cámaras de seguridad instaladas en la plaza, mientras rayaban el Municipio y arrojaban los panfletos en el sector.

Se está a la espera de la decisión que tome el fiscal para saber si serán pasados a control de detención y formalización, considerando que se trata de menores de edad en su mayoría.

Además se confirmó que el Estadio El Morro y el sector del Gimnasio La Tortuga también tienen rayados contra Bachelet.

Por otra parte, se registraron barricadas en el puente de Arcos, en Juan Antonio Ríos, cerca de Gaete y San Vicente. Carabineros informó que cuando llegaron a estos lugares, no habían personas ni panfletos con alguna adjudicación.

Sin embargo, información de Radio Bío Bío, indica que podría tratarse de ex tripulantes pesqueros o bien, relacionados con los rayados y panfletos en desacuerdo con la visita que hará este viernes la ex presidenta Bachelet a la zona.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados