temas del día

Notas


Allamand asegura que RN es quien realmente realizará primarias y no caerá en designaciones

Juan González | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial de RN, Andrés Allamand, continuó este viernes su gira por el país con una actividad en la Plaza de Armas de Osorno. En el lugar dialogó con los transeúntes y clarificó algunos temas de su campaña a los medios de comunicación.

El otrora ministro de Defensa llegó acompañado del ex alcalde de Osorno, Mauricio Saint-Jean, ex militante de la Democracia Cristiana y que mostró su férreo apoyo al candidato.

Allamand destacó que es importante darse cuenta cómo actúa tanto Renovación Nacional como la Unión Demócrata Independiente en el sentido de la designación que estos últimos realizaron en materia senatorial, destacando que RN es quien realmente realizará primarias y no caerá en las designaciones.

El abanderado, además, destacó que se busca impulsar reformas, entre las que se encuentra que las empresas paguen sus patentes en los lugares donde tengas sus instalaciones y no solamente en Santiago.

Agregó en materia electoral que esta gira se realiza para restar el número de votantes a la Concertación ya que es el punto de partida para la elección presidencial de noviembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados