En la previa al decisivo duelo ante Santiago Wanderers de este sábado, el volante de Cobreloa Alejandro Vásquez se mostró de acuerdo con la programación del duelo de los naranjas, el que se jugará a la misma hora del partido entre O’Higgins, rival directo de los loínos en la pelea por un cupo a la Copa Sudamericana 2013, mostrándose esperanzado en que los celestes cederán puntos y les darán opción de llegar al torneo.

“Creo que es buenísimo, porque vamos a saber como van ellos y saber quién va a la Sudamericana de inmediato. Esperemos que se nos de el resultado de O’Higgins y que ellos empaten o pierdan para nosotros poder meternos”, afirmó el mediocampista tras el entrenamiento de los nortinos en Calama.

El jugador aseguró que Cobreloa se merece la clasificación al torneo continental, argumentando que “hicimos un buen campeonato, porque con todos los problemas que hubieron lo sacamos igual adelante y peleamos hasta el final. Gracias a Dios se hizo un buen campeonato y el trabajo estuvo buenísimo y lo vamos a sacar adelante igual el fin de semana”.

Finalmente, Vásquez analizó a los ‘Caturros’, próximo rival de los ‘Zorros del desierto’, destacando que “son un rival complicado que viene de ganar. No se si se van a jugar la vida acá con nosotros, pero van a querer terminar bien el campeonato y nosotros tenemos que estar más bien que nunca para ese partido”.

Cobreloa recibirá este sábado 25 de mayo a Santiago Wanderers desde las 16:00 horas en el Estadio Regional Bicentenario ‘Calvo y Bascuñán’ de Antofagasta, donde necesitan un mejor resultado que el que consiga O’Higgins ante Unión La Calera para alcanzar la clasificación a la Copa Sudamericana 2013 como Chile 4.