temas del día

Notas


Violento asalto afectó a domicilio en sector oriente de Santiago

Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un violento asalto sufrió la noche de este jueves una familia de Lo Barnechea, en el sector oriente de la región Metropolitana.

Dos individuos entraron a rostro descubierto hasta el domicilio, maniatando a la dueña de casa y a la asesora de hogar con los cables telefónicos.

Luego de amenazarlas de muerte con cuchillos que sustrajeron de la cocina, los desconocidos hicieron fumar un cigarrillo a una de las víctimas, asegurándole que era “el último de sus vidas”.

El par de sujetos, tras sustraer especies como computadores, joyas y ropa, huyeron en el vehículo del dueño de casa. El automóvil fue abandonado en el sector de población Lo Hermida.

Carabineros llegó hasta el lugar para realizar los peritajes que se vieron complicados debido a que no habrían huellas de los hombres, no descartándose que actuaran con guantes.

Esta es la quinta vez que dicha vivienda sufre un asalto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados