Notas


Twente con Felipe Gutiérrez cayó ante Utrecht por un cupo para la Europa League

fctwente.nl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Twente, con el volante chileno Felipe Gutiérrez los 90 minutos, cayó este jueves como local por 2-0 ante Utrecht en el compromiso de ida por la final de los playoffs del fútbol holandés, mini torneo que da un cupo para la Europa League 2013-2014.

El ex jugador de Universidad Católica fue bien neutralizado hoy por la zaga del elenco que dirige Jan Wouters, por lo que poco y nada pudo hacer en el terreno para ayudar a rescatar un buen resultado para los ‘rojos’.

Utrecht se quedó con la victoria a domicilio gracias a las anotaciones del delantero Cedric Van der Gun, a los nueve minutos, y el atacante francés Edouard Duplan, a los 59′.

Los ‘Tukkers’ sufrieron un duro traspié en su reducto, en el Estadio De Grolsch Veste, y tendrán una dura tarea en la revancha, a disputarse este domingo en el Stadion Galgenwaard, en el objetivo de dar vuelta la llave y clasificar a la segunda fase clasificatoria de la próxima Europa League.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados