temas del día

Notas


Twente con Felipe Gutiérrez cayó ante Utrecht por un cupo para la Europa League

fctwente.nl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Twente, con el volante chileno Felipe Gutiérrez los 90 minutos, cayó este jueves como local por 2-0 ante Utrecht en el compromiso de ida por la final de los playoffs del fútbol holandés, mini torneo que da un cupo para la Europa League 2013-2014.

El ex jugador de Universidad Católica fue bien neutralizado hoy por la zaga del elenco que dirige Jan Wouters, por lo que poco y nada pudo hacer en el terreno para ayudar a rescatar un buen resultado para los ‘rojos’.

Utrecht se quedó con la victoria a domicilio gracias a las anotaciones del delantero Cedric Van der Gun, a los nueve minutos, y el atacante francés Edouard Duplan, a los 59′.

Los ‘Tukkers’ sufrieron un duro traspié en su reducto, en el Estadio De Grolsch Veste, y tendrán una dura tarea en la revancha, a disputarse este domingo en el Stadion Galgenwaard, en el objetivo de dar vuelta la llave y clasificar a la segunda fase clasificatoria de la próxima Europa League.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados