Notas


Seremi de La Araucanía acompaña a Allamand en hora de trabajo: aseguró tenía permiso administrativo

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sorpresa causó la presencia en horario laboral del Seremi del Trabajo, Patricio Saenz, en las actividades que realizó en la región el precandidato presidencial Andrés Allamand.

El Seremi en todo momento acompañó al precandidato de RN durante sus actividades en Temuco. Allamand, al ser consultado sobre por qué Patricio Saenz no estaba cumpliendo con su horario de trabajo, aclaró que él sólo estaba haciendo uso de su jornada de colación.

Sin embargo Saenz desde temprano acompañó al precandidato presidencial, desde antes de su jornada de colación.

Al ser consultado al respecto, el Seremi aclaró que estaba haciendo uso de un día administrativo, lo que en el servicio público se traduce en un día libre que no es remunerado.

También acompañaron el precandidato presidencial Andrés Allamand, el alcalde de Temuco, Miguel Becker, autoridades de Gobierno, pero que actualmente se encuentran de vacaciones, entre otras personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados