temas del día

Notas


Prensa inglesa afirma que el Manchester City le puso metas a Manuel Pellegrini

Punto Press | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diario inglés Daily Star pone en su contraportada de este viernes la exigencia que le habría hecho la directiva del Manchester City al nacional Manuel Pellegrini antes de que asuma el banquillo de los “Citizens”.

Según palabras de Ferrán Soriano, ejecutivo del conjunto británico, la próxima temporada “será mucho mejor que esta. Estoy convencido de aquello”, en relación a una campaña en la que se despidieron temprano de la Champions League, donde no pudieron revalidar el título en la Premier League y cayó ante el descendido Wigan en la final de la FA Cup.

“Esto no quiere decir que ganaremos uno o dos títulos, pero en el gran esquema de las cosas, si nos fijamos en los próximos cinco años y pudiésemos planearlos ahora, diría que ganaremos cinco títulos en las próximas cinco temporadas”, apuntó el dirigente.

Pellegrini, según el periódico, habría acordado un vínculo de dos temporadas para reemplazar al italiano Roberto Mancini desde el 1 de junio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados