temas del día

Notas


Navarro responde a declaraciones de Sauerbaum contra Bachelet:’Ha nacido un nuevo muñeco Murdock’

David Cortes | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En medio de las críticas del oficialismo por la visita de la ex mandataria Michelle Bachelet a Dichato, el parlamentario por Ñuble Frank Sauerbaum, expresó que la pre candidata presidencial ingresó al balneario “escondida como una delincuente”.

Las declaraciones del diputado de Renovación Nacional, Frank Sauerbaum, no cayeron nada bien en la oposición, y el senador del MAS Alejandro Navarro, respondió, asegurando que “ha nacido un nuevo muñeco Murdock”.

Según anunció Navarro, los habitantes de Dichato quedaron muy dolidos por las declaraciones de Sauerbaum, quien ya no sería bienvenido en la localidad costera.

Por su parte, el diputado, que es querellante en la causa del 27-F, insistió en que la ex mandataria sigue ocultándose de los medios de comuncación, realizando reuniones entre cuatro paredes, para “evitar las críticas por su lamentable herencia”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados