Notas


Jorge Pellicer ante el interés de Colo Colo: “No me voy a ir”

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de Huachipato, Jorge Pellicer, descartó que se marche de la institución negriazul al final del campeonato, ante los rumores que lo vinculan a Colo Colo para la siguiente temporada.

“No me voy a ir, pero estoy sumamente agradecido de lo que me ha pasado en la región”, indicó Pellicer en comparecencia con los medios de comunicación en Talcahuano.

El estratega de los acereros añadió que “me siento súper comprometido” con el proyecto del equipo ganador del Torneo de Clausura de 2012, y además se mostró “muy tranquilo porque le he podido dar logros a la región deportivamente y no promesas”.

A partir de los dichos del entrenador, una de las principales cartas para dirigir Colo Colo se descarta de una carrera que pasa a encabezar el colombiano Hernán Darío Gómez, cuyos representantes han dialogado con la directiva de Blanco y Negro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados