temas del día

Notas


Esteban Gutiérrez espera mejorar y tener más velocidad en su Sauber en GP de F1 de Mónaco

Leo Hidalgo (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber) tuvo “un día positivo” este jueves en las dos primeras sesiones de ensayos del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, pero incidió en la necesidad de mejorar su coche para alcanzar una mayor velocidad.

“Fue un día positivo en muchos aspectos. En la primera sesión de prácticas, me concentré en encontrar la confianza en el coche. Fue bastante difícil, porque la pista es movida y muy estrecha, y al principio, fue muy difícil seguir el coche. Pero esto lo mejoramos en la segunda sesión”, explicó el piloto en declaraciones facilitadas por su escudería.

“Es evidente que la diferencia respecto a los mejores es bastante grande, y que necesitamos mejorar para tener más velocidad en las calificaciones”, reconoció el mexicano, que tuvo el 16º mejor tiempo en la primera tanda y el 15º en la segunda.

“No obstante, me lo pasé bien hoy, y seguiremos empujando hasta el límite”, añadió.

El sábado están previstas la tercera sesión de ensayos libres y las calificaciones. El domingo se disputará la carrera, sexta manga del Mundial 2013 de Fórmula 1.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados