temas del día

Notas


CHV apuesta por retorcido programa de karaoke extremo

www.trutv.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al parecer la nueva jugada de Chilevisión apunta a un curioso formato de karaoke, en el que a los participantes son sometidos a pruebas extremas mientras cantan.

Se trataría de la versión chilena del programa Killer Karaoke, que en Estados Unidos es conducido por Steve-O, reconocida figura de Jackass (MTV).

En el programa los participantes son expuestos a pruebas extremas, como sumergirse en una tina helada con serpientes, meter la cabeza o la mano en una caja con “criaturas” y recibir shocks eléctricos entre otras, y pese a ello no pueden dejar de cantar.

En Chile, el animador de este show podría ser Rafael Araneda, mientras que Juan Pablo González, de Talento chileno, estaría a cargo del proyecto, según informó La Tercera.

Antes de que se confirme el programa, los dueños de la licencia deben dar el visto bueno, por lo que ya se trabaja en el piloto.

Ahora te dejamos con una de las pruebas de Killer Karaoke.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados