temas del día

Notas


Valparaíso: Alcalde se ofrece como intermediario en conflicto de trabajadores con El Mercurio

Cristian Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, ofreció su ayuda para llegar a una solución en el conflicto entre el diario El Mercurio de Valparaíso y sus trabajadores.

Recordemos que los periodistas, gráficos y diseñadores, se encuentren desde hace 15 días paralizados tras rechazar las iniciativas de la empresa que afectarían directamente a sus salarios.

El jefe comunal se ofreció como intermediario, luego de manifestar su preocupación preocupación por la situación debido a que el problema afecta directamente a varias familias.

Además, el edil fue enfático y señaló que la ciudad también se ve perjudica con la huelga de los trabajadores del medio de comunicación porteño.

Cabe mencionar, que los trabajadores movilizados aprovecharon la marcha del 21 de mayo para sumarse y hacer un llamado a la solidaridad del resto de profesionales de la prensa, para que no colaboren con los medios pertenecientes a la empresa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados