temas del día

Notas


Tras un año sin verse, mujer sorprende a su esposo bajando más de 70 kilos

Misty Shaffer
Publicado por
Envíanos tu corrección

Misty Shaffer es una mujer que toda su vida tuvo problemas de peso, sin embargo cuando su esposo Larry fue enviado a Afganistán por un año ella decidió aprovechar su ausencia comprometiéndose a bajar de peso, a modo de sentirse bien con ella misma y de darle una sorpresa a su pareja.

Durante ese año Misty incorporó alimentos saludables en su dieta, como frutas, verduras y carnes magras, bebía mucha agua y medía sus porciones. También controló su ingesta de calorías, pasando de consumir más de 2000 diarias a poco menos de 1200, consignó ABC News.

“Al principio fue duro, porque el cuerpo todavía quería azúcar, pero ahora es mucho más fácil. Cada vez que voy al supermercado voy directo a las cosas saludables por sobre la comida chatarra. No digo que no me privo de un trozo de pastel, pero es sólo un trozo y con muy poca frecuencia”

La joven madre de 24 años llegó a pesar 142 kilos, sin embargo al momento en que su esposo volvió a casa llegó a los 69 kilos.

Cuando Larry Shaffer bajó del avión su esposa estaba de pie detrás de una multitud de amigos y familiares reunidos para darle la bienvenida, y cuando la multitud se separó, logró ver a su delgada mujer, quedando muy sorprendido.

“El dijo estaba orgulloso de mí y que siempre me ha amado… él siempre me ha visto hermosa, pero dijo que lo que me hace feliz lo hace feliz. ”

Misty Shaffer

Misty Shaffer

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados