El lunes 10 de junio finaliza el plazo de las inscripciones de obras que participen de la competencia del Festival Internacional de Cine para Niños, Niñas y Adolescentes Ojo de Pescado de Valparaíso, tanto en las categorías Profesional, como de Talleres Escolares Audiovisuales.

Esta última es una de las novedades que tiene Ojo de Pescado en esta segunda versión, la que busca incluir material realizado por niños y jóvenes de todo Chile. Todos aquellos que hayan elaborado obras audiovisuales de ficción, no-ficción o animación en el marco de talleres escolares audiovisuales pueden participar de esta iniciativa, inscribiendo sus obras ellos mismos o por los profesores a cargo.

Las bases y ficha de inscripción están disponibles en www.ojodepescado.cl, así como ante cualquier inquietud pueden dirigirse al mail festival@ojodepescado.cl.

Cabe destacar que esta iniciativa es financiada con el aporte del Fondo de Fomento Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Región de Valparaíso, convocatoria 2013.