temas del día

Notas


Sobreviviente de tornado en Oklahoma encuentra a su perrito entre escombros durante entrevista en TV

CBS News
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes, un poderoso tornado azotó la ciudad de Oklahoma en Estados Unidos, dejando al menos 24 muertos. Pese a la grave situación, una luz de esperanza se alzó en medio de los escombros… en la forma de un pequeño perrito.

Su dueña, Bárbara García, era una de las sobrevivientes del devastador torbellino en tierras norteamericanas, el cual destruyó su hogar. Pero, más allá de esta pérdida, la anciana vivía con la pena de que su mascota se hubiera extraviado durante el evento.

Así lo manifestó durante una entrevista en vivo a la cadena de televisión CBS, en la que entre otras cosas detalló cómo se refugió junto a su perro en un pequeño baño.

Inesperadamente, durante la conversación uno de los presentes divisó una peluda cara asomándose entre los escombros. Rápidamente, se percataron de que el perro estaba vivo.

“Pensé que Dios había respondido sólo una de mis plegarias, para que yo estuviera bien (…) Pero él respondió a las dos”, afirmó emocionada García.

A continuación, te dejamos con el video que muestra el emotivo reencuentro entre la mujer y su querida mascota.

http://youtu.be/BUc1ZgXiQGs

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados