temas del día

Notas


Sin lesiones resulta conductor de automóvil volcado en Osorno

Tania Lavado (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Totalmente destruido terminó un vehículo menor que volcó en la intersección de Avenida República con calle Bellavista en Osorno, donde su conductor salvó ileso.

Según los antecedentes proporcionados por el mismo conductor a Carabineros, al ingresar a la ruta que lleva al mar perdió el control del automóvil, subiendo a los cables tensores de un poste del tendido eléctrico para finalizar volcado en medio de las dos pistas de la ruta.

Aparentemente el hombre no sufrió lesiones de gravedad, aún así fue trasladado hasta el servicio de urgencias del Hospital Base de Osorno para constatar lesiones y efectuar la alcoholemia.

El personal de la 3ª comisaría de Rahue Alto controló el tránsito que se detuvo de forma parcial, a la espera de una grúa que retiró el móvil del lugar, restableciendo el normal flujo vehicular al cabo de unos minutos.

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados