temas del día

Notas


“Saborear las Guindas” un libro que transita por diversos caminos de sanación

Valeria Solís | Foto Cristian Mc Manus
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Saborear las guindas. Experiencias de sanación espiritual”, escrito por la periodista y escritora Valeria Solís T. se presentará públicamente el próximo jueves 20 de junio a las 19 horas en la librería LEA +, (Centro Cultural Gabriela Mistral. Alameda 227, edificio b, local 2; a un costado del metro UC), y será comentado por el médium argentino, Sebastián Lia, quien también escribió el prólogo del libro, y el Doctor en Filosofía de las Ciencias, Cristián Contreras Radovic.

“Saborear las guindas” es el maravilloso relato de un viaje, una travesía de la autora a través de distintas experiencias terapéuticas, en busca de su sanación física y espiritual. Escrito de manera ágil y honesta, en donde se mezclan testimonios, entrevistas e información indispensable para comprender los distintos procesos curativos, el lector podrá hacer su propio “recorrido” y profundizar en aquel o aquellos métodos que más le hagan sentido de acuerdo con sus experiencias y necesidades. “Estamos seguros que este texto servirá de guía para todos aquellos buscadores de la sanación del alma, de la optimización de la conciencia y de la evolución espiritual, entendiendo que éstos, son procesos personales, que dependen de nosotros y en donde los terapeutas solo constituyen una ayuda complementaria que no puede sustituir el autoconocimiento y el trabajo con uno mismo”, El editor.

Valeria Solís señaló que “En el libro doy cuenta de un más allá de la realidad tangible que al integrarlo en conciencia, no sólo permite sanarse, sino vivir con más libertad y plenitud. Con mi testimonio y entrevistas a los guías que encontré en este particular camino, desde el couching, sicoterapia, canalizaciones y chamanismo, reafirmé la idea de que la meta no es ganar; la meta es disfrutar, por eso espero poder dar pistas a los lectores para encontrar puertas abiertas hacia la propia sanación”.

Cabe señalar que Valeria Solís T. ha sido conocida por sus libros de investigación periodística en el ámbito cultural con los libros “¿Un escenario sin protección laboral? Trabajadores- artistas de teleseries chilenas” (2008) y “Suena desafinado. Tomando el pulso a la industria de la música en Chile” (2010), con los cuales ha causado gran revuelo en las áreas involucradas. Asimismo escribe en Revista Uno Mismo y Arte al Límite, y ha colaborado para diversos medios de comunicación como La Panera, El Periodista y Nación Domingo. Se ha especializado en gestión de medios para arte y espectáculos y también es autora de las novelas “Noche de Miércoles” (escrita en 2010) y “Arcano 3: La Emperatriz” (escrita en 2012), aún sin publicar.

Editorial Planeta Sostenible: Es una editorial cuyos ejes transversales son la cultura y el medio ambiente, en el marco del desarrollo sostenible. En este contexto busca fomentar el conocimiento y valoración del patrimonio, con el fin de desarrollar una conciencia más aguda acerca de nosotros mismos y comprender la riqueza de otros pueblos y culturas.
Más información en www.planetasostenible.cl

PORTADA SABOREAR LAS GUINDAS

PORTADA SABOREAR LAS GUINDAS

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados