Notas


Ricardo Urzúa accedió a octavos de final en Futuro 7 de Argentina

portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Ricardo Urzúa (980° de la ATP) accedió a los octavos de final del Futuro 7 de Argentina, que se disputa en la localidad de Bell Ville, en Córdoba, tras derrotar en sets consecutivos al jugador Brian Orradre (sin ránking).

El nacido en Rancagua tuvo un cómodo andar en el estreno, desplegando un sólido juego desde fondo de cancha, para dar cuenta de Orradre, proveniente de la qualy, con parciales de 6-2 y 6-2.

Menos de una hora necesitó la raqueta nacional de 24 años para acceder a la ronda de los 16 mejores, donde se medirá con el también argentino Juan Ignacio Londero (501º), octavo sembrado, quien superó por un doble 6-1 a su compatriota Tomás Lipovsek (792º), beneficiado con un wild card.

El Futuro 7 de Argentina se juega sobre polvo de ladrillo en las canchas del Club Atletico y Biblioteca Bell y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados