En vista de su gran éxito de público, el mítico musical de Broadway prolongará sus funciones hasta el domingo 2 de junio, en el Teatro Municipal de Las Condes encabezado por Sigrid Alegría como Roxie Hart, Daniela Lhorente como Velma Kelly, Álvaro Espinoza como Billy Flynn y Katty Kowaleczko como la presentadora, quienes cantarán en vivo acompañados de un gran elenco de doce bailarines y una orquesta de catorce músicos dirigidos por el maestro Juan Edwards.

CHICAGO ofrece uno de los mejores espectáculos de música y baile presentados desde sus inicios en Broadway, con un magnífico conjunto de actores, músicos y bailarines que llevan a cabo fabulosas coreografías en el estilo de su autor Bob Fosse y en chile, bajo la dirección general de la destacada coreógrafa y bailarina Karen Connolly y la producción ejecutiva de Enrique Inda.

Estrenado en 1975 en el Richard Rodgers Theatre de Nueva York, Chicago es una de las comedias musicales más populares, emocionantes y exitosas de Broadway. Ganadora de 6 premios Tony, es una electrizante historia sobre avaricia y asesinatos en el fabuloso mundo del espectáculo, llena de canciones de grandes éxitos como “ All that Jazz” , “ Razzle Dazzle” y “ Class”, entre muchos otros.

Ambientado en el Chicago de los años 20, el musical relata la historia de Roxie Hart (Sigrid Alegría), una actriz que sueña con que el baile y la canción le permitan abandonar su humilde vida.

El mayor deseo de Roxie es seguir los dorados pasos de la artista de vaudeville Velma Kelly (Daniel Llorente). Roxie consigue su sueño cuando algunos actos equivocados acaban con la artista y la debutante en la cárcel, ambas acusadas de horribles asesinatos. Bajo el maligno cuidado de la guardiana Morton (Angélica León), Roxie consigue reunirse con el legendario abogado Billy Flynn (Álvaro Espinoza), que acepta el caso de Roxie a cambio de unos cuantiosos honorarios. La carrera de Roxie despega, con el disgusto de Velma.

Una pieza maestra de los musicales y una sátira mordaz acerca de cómo el mundo del espectáculo y los medios de comunicación en la década de 1920 pueden convertir a delincuentes en celebridades.

Tanto para el público que ve por primera vez el musical, como para aquel que busca revivir la experiencia y la magia del show en vivo, Chicago es considerada la mejor comedia musical de todos los tiempos vista en el mundo por más de 10 millones de personas.

Chicago/ Teatro Municipal de Las Condes
Duración del espectáculo
Dos horas treinta minutos, incluido un intermedio de 15 minutos.
Fechas
Desde el jueves 23 de mayo hasta el domingo 2 de junio (de jueves a domingo).
Precios Entradas
Platea Vip: $ 40.000
Platea preferencial: $35.000
Platea general $30.000
Palco alto y bajo primera fila: $22.000*
Palco alto y bajo segunda fila: $12.000*
Palco persona con movilidad reducida $22.000
(*Localidades con vista parcial al escenario)
-PUNTOS TICKETEK
• Cinehoyts – Estación Central
• Cinehoyts – La Reina
• Falabella
• Boletería del Teatro Municipal de Las Condes.