temas del día

Notas


Personal de Aduanas incauta 18 kilos de marihuana en paso Los Libertadores

Mauricio Mendez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 18 kilos de marihuana logró incautar personal de Aduanas en el Paso Fronterizo Los Libertadores durante este miércoles.

Lo anterior, gracias a la oportuna acción de los perros policiales que se encontraban fiscalizando al interior de un bus de la empresa Cata.

La droga, que venía oculta en uno de los pisapies de los asientos de la máquina, fue trasladada hasta el Servicio de Salud Aconcagua donde será destruida.

Vale decir, que según datos de los funcionarios de aduana, el material ilícito arrojó la suma de 18 kilos de cannabis sativa, siendo avaluada en más de 5 millones de pesos.

Sin embargo, ni la tripulación ni los pasajeros se adjudicaron la droga, por lo que aún no se establece al responsable del hecho.

Lo particular de la situación, es que en la misma máquina de transporte fue encontrada días atrás un contrabando de cigarrillos en un operativo anterior.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados