temas del día

Notas


Gremio de colectivos paraliza masivamente en Copiapó

Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molestia e incomodidad ha provocado la paralización de la locomoción colectiva que se mantendrá hasta las 14:00 en Copiapó, debido a diversas demandas que los dirigentes consideran no han sido escuchadas por las autoridades, específicamente el seremi de Transportes Alberto Barrionuevo.

Las exigencias de los trabajadores radican principalmente en que se cumpla con los nuevos cupos para taxis colectivos para conductores profesionales y los dueños de los mismos vehículos, además negarse a la introducción de una nueva flota de taxis que tendrían libre recorrido.

En la paralización participan 20 sindicatos, los que representarían a alrededor de 1.600 taxis básicos, rurales y colectivos de la provincia de Copiapó, cuyos propietarios y conductores marcharon por las calles de Copiapó, para realizar una manifestación en las afueras del edificio del Gobierno regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados