Notas


Concepción: Por primera vez este año el edificio de Tribunales abre puertas en Día del Patrimonio

Juan Miguel (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por primera vez este año, el Edificio de Tribunales de Concepción participará en la celebración del Día del Patrimonio Cultural, abriendo las puertas del tradicional inmueble a la comunidad.

Fue el ministro de la Corte de Apelaciones de Concepción, Jaime Solís, quien informó de la decisión del Pleno de sumarse al circuito de edficios públicos que recibe a las personas cada último domingo de mayor, en una conmemoración que se arrastra desde 1999.

La sede de la Corte de alzada y juzgados civiles, de Familia, Laborales y de Cobranza podrá ser visitada por el público entre las 10 y 13 horas del próximo domingo. Las personas serán guiadas en su recorrido por ministros, jueces y funcionarios judiciales, puntualizó Jaime Solís.

Por segundo año, en tanto, se suma a la celebración del Día del Patrimonio Cultural el Registro Civil, que abrirá su principal sede de Concepción -en calle Ongolmo, al llegar a Los Carrera-, según lo confirmó su director regional Fernando Valdés.

Fabián Polanco (RBB)

Fabián Polanco (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados