En conversación con el programa Podría Ser Peor, la diputada independiente Marta Isasi se refirió a las acusaciones que existen hasta la fecha en su contra, específicamente las realizadas por Hugo Gutiérrez.

Al respecto, indicó que este caso es una operación en su contra por parte de Georgio Carrillo. “Creo que hoy lo he desenmascarado con hechos concretos”, dijo la diputada, aludiendo a las denuncias que realizó en 2001 y por las que éste fue formalizado este año.

Además, señaló que el hecho de haber representado a la Cámara de Diputados en la Corte Penal Internacional en Roma, demuestra que su votación fue en contra de la Ley de Pesca, lo que pone en duda lo afirmado por Gutiérrez. “Yo voté en contra, en contra, y no como todas estas mentiras que ha armado Hugo Gutiérrez”, agregó.

Isasi criticó al parlamentario por injuriar su imagen, y afectar a su familia. Agregó que le llama la atención el modo de actuar “este señor Gutiérrez” -que calificó de matonaje- y por lo mismo, exige que éste le pida disculpas públicas al igual que los otros parlamentarios “que también enlodaron mi nombre”, señaló.

A esto agregó que Gutiérrez “no merece ser llamado honorable diputado”, dijo.

Escucha la entrevista realizada por Julio César Rodríguez en Podría Ser Peor.