Una denuncia por secuestro, violación y robo en contra de una garzona de un Night Club en Osorno, dejó como saldo tres sujetos detenidos. Uno de ellos es un menor de 17 años.

Según información proporcionada por el capitán Luis Muñoz, de la subcomisaría de Rahue, el hecho ocurrió pasadas las 5:00 de esta madrugada cuando la mujer salía de su recinto de trabajo.

Ésta denunció que al llegar a la altura de calle Eleuterio Ramírez con Martínez de Rosas, habría sido interceptada por desconocidos, quienes en contra de su voluntad la trasladaron hasta una vivienda cuya ubicación no logró determinar.

Una vez consumada la agresión por parte de los sujetos, habría sido abandonada en otro punto de Osorno, instante en que logró anotar la patente del móvil dando el aviso a Carabineros.

Los efectivos policiales tomaron contacto con ella y a la vez con el fiscal de turno, quien dispuso que la unidad especializada SIP iniciara el peritaje del hecho.

Posterior a ello, se dio con el paradero del conductor del móvil y un acompañante, los que fueron reconocidos por la mujer, sindicándolos como autores de la agresión.

Mientras que al tercero, de 17 años, si bien no se le reconoce la participación en los hechos sí estuvo presente durante el secuestro, sostuvo la afectada.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital San José de Osorno, para constatar las lesiones donde el médico de turno informó que ésta mantenía agresiones relativas a la denuncia de violación.

Cabe mencionar que los tres detenidos serán presentados a la justicia en horas de esta mañana para su formalización.