Tras vencer en un concurso de Internet, Rodrigo Cabezón, hincha fanático de Santiago Wanderers, se convertirá en el primer chileno en viajar a la luna a principios del 2014.

Y es que Cabezón se ha convertido en la última semana, después de Elías Figueroa y en el mítico y ya fallecido “Loro”, en el hincha más conocido del popular equipo del puerto.

Esto, luego que el chileno obtuviera el premio al ganar en una larga competición de habilidades físicas y de conocimiento, de la cual participaron 130 mil personas en todo el planeta.

Vale decir, que el compatriota primero quedó seleccionado entre los ganadores en Internet y posteriormente, con los otros 22 ganadores de América, debió participar en Argentina donde obtuvo la primera posición.

En conversación con Radio Bío Bío, Rodrigo Cabezón explicó el proceso que ha debido enfrentar.

Cabezón añadió que fue un verdadero impacto recibir la noticia y adelantó feliz, como buen hincha wanderino, que será apoyado en su proceso de entrenamiento para viajar al espacio por el club caturro.

De esta manera, el afortunado tripulante marcará un verdadero hito, no solamente para su vida, sino que también nacional pues se convertirá en el primer chileno en pisar la luna.