El entrenador de Universidad de Chile, Darío Franco, explicó el tenor que tendrá la reunión que sostendrá este jueves con la plana ejecutiva de Azul Azul.

“La reunión es para rearmar el siguiente semestre y reforzar el plantel para disputar y tratar de ganar lo que está en juego”, indicó el trasandino en diálogo con Bío Bío Deportes.

En la cita presentará su informe de los torneos disputados bajo su gestión, donde el balance de Franco es “positivo. Obtuvimos la Copa Chile, jugaremos nuevamente un torneo internacional, peleamos el torneo hasta la penúltima fecha y con el sabor amargo de quedar fuera en la primera fase, donde viendo que nuestros rivales están todavía con opciones de ser campeón, la participación fue bastante digna”.

Ante los desafíos futuros de los universitarios, que incluyen su presencia en la Copa Sudamericana, la opción del trasandino es el “reforzarnos para aspirar a todo. Tenemos que ver bien los que se marchan para suplirlos de buena forma”, aunque todo parece apuntar a que Franco deberá suplir las bajas de Eugenio Mena, Charles Aránguiz y Osvaldo González, quienes dejarían el club al final del campeonato.