temas del día

Notas


Carlos Muñoz y partido ante Unión: “Que toda la presión se traslade a nosotros es algo injusto”

Carlos Muñoz | Simón Collado (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero nacional Carlos Muñoz ratificó este miércoles que en Colo Colo no piensan en otra cosa que sólo derrotar en el Estadio Santa Laura a Unión Española, en un duelo que podría coronar campeón del Torneo de Transición al conjunto ‘hispano’.

De cara al trascendental compromiso en el reducto de Independencia, Muñoz declaró que “nuestro objetivo es ganar, si eso coincide con que Unión no de la vuelta mejor (…) Si tengo que hacer un gol lo voy a hacer. Ojalá siga con esta racha de marcar en casi todos los partidos”.

“Que toda la presión se traslade a nosotros es algo injusto. Ellos tienen méritos para estar ahí, es un equipo que ha sido regular durante muchos años”, remarcó el delantero ante la sensación que existe en el ambiente de que es Colo Colo el responsable de “hacer partido” el domingo en Santa Laura.

“Estamos tranquilos con que los jugadores de Unión y la UC no hayan hablado mal de nosotros. Lo que se diga afuera da lo mismo”, agregó el porteño.

Consultado ante la posibilidad de ser llamado en la ‘Roja’ para los duelos clasificatorios de junio ante Paraguay y Bolivia, el ex Santiago Wanderers indicó que “no me han llamado desde la ANFP. Lamentablemente para mí no ha habido ningún contacto”.

“Tengo que seguir esperando. Estoy haciendo goles y creo que tengo nivel para estar en la selección”, añadió el artillero albo.

La escuadra que dirige interinamente Hugo González visitará a Unión Española este domingo, a partir de las 15:30 horas por la decimoséptima y última fecha del campeonato de este primer semestre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados