temas del día

Notas


Boxeador británico Audley Harrison se desdice de su retirada y seguirá peleando

Aforceone (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El boxeador británico Audley Harrison, que anunció su retirada el pasado 1 de mayo, declaró que ha cambiado de opinión y seguirá compitiendo.

“Audley Harrison, medalla de oro olímpico recientemente retirado, anuncia su regreso inmediato al ring”, indicó el púgil en un comunicado en su sitio web oficial.

En un primer momento, Harrison, de 41 años, había anunciado su retirada el 1 de mayo tras su derrota en Sheffield contra el estadounidense Deontay Wilder, por nocáut en el primer asalto.

Pero ahora, Harrison explicó que se decidió a volver tras el nacimiento de un hijo varón el pasado jueves.

“A medida que los días pasaban, sabía que no sería capaz de vivir con esta decisión. Luché con ello varias semanas, hablé con todo el mundo, con la federación de boxeo, con Lennox Lewis, con David Haye, mi padre, mi mujer y muchas otras personas. Finalmente tomé la decisión al ver nacer a mi hijo”.

En los Juegos Olímpicos de Sídney-2000, Harrison se convirtió en el primer boxeador británico en ganar un oro en la categoría de los superpesados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados