temas del día

Notas


Angelo Henríquez se sumó a Sub20 con la ilusión de ir al Mundial: Tengo que demostrar lo que juego

Alexa Reyes | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Angelo Henríquez arribó este miércoles al país para sumarse a los entrenamientos de la selección nacional Sub 20, que prepara su próxima participación en el Mundial de la categoría ‘Turquía 2013′.

El jugador que está a préstamo en el Wigan, desde el Manchester United, aseguró en el terminal aéreo de Pudahuel que llega con todas las ganas a los trabajos que encabeza el técnico Mario Salas para así formar parte de la nómina viajera para la Copa del Mundo.

“Tengo mucha esperanza de ir al Mundial, es una experiencia para vivir y ahora espero hacerlo lo mejor en los entrenamientos para ser nominado”, declaró el ariete de 19 años.

El ex atacante de Universidad de Chile agregó que “al ‘profe’ (Salas) tengo que demostrarle lo que juego, y he jugado poco, entonces no ha tenido la oportunidad de verme y ahora tengo que convencerlo”.

Chile debuta el 23 de junio en el Mundial, enfrentando por el Grupo E a Egipto. Luego, la ‘Roja’ cerrará la primera fase enfrentando a Inglaterra (26 de junio) y a Irak (29).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados