temas del día

Notas


Agricultores de La Araucanía valoran ratificación de Ley Antiterrorista en cuenta pública

Archivo | Héctor Andrade | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Disconforme con la cuenta pública del presidente Sebastián Piñera se manifestaron agricultores de la provincia de Malleco, ya que esperaban un pronunciamiento más claro sobre los hechos de violencia en la región de La Araucanía.

Nicolás Donzé, presidente de la Asociación Gremial de Productores Agrícolas de Victoria, argumentó que si bien el mandatario ha hecho cosas para frenar los atentados, éstas aún son muy pocas, y que incluso el nivel de violencia está aumentando.

Si bien valoró que en la cuenta pública se ratificara la Ley Antiterrorista, Donzé agregó que el presidente Piñera debería haber hecho una directa alusión a los hechos que se han registrado en la zona.

El dirigente de los agricultores señaló que para evitar los hechos de violencia, los parlamentarios de todos los sectores políticos se deben unir y elaborar leyes más estrictas.

Donzé agregó que el poder judicial también tiene que realizar su trabajo, el que catalogó como “muy malo”, ya que, según su perspectiva, se deja en libertad a los autores de los atentados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados