temas del día

Notas


21 fallecidos en accidentes de tránsito durante el fin de semana

Miguel Angel Bustos | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 21 llegó la cifra de personas fallecidas a nivel nacional en accidentes de tránsito registrados durante el fin de semana largo, según el último balance entregado esta mañana por Carabineros.

La información fue entregada por el jefe de la Prefectura de Tránsito y Carreteras, coronel Víctor Cancino, quien aseveró que el 15% de los accidentes registrados en las carreteras se debieron al consumo de alcohol.

Respecto de la cantidad de víctimas fatales, esto significa una baja del 12% menos en relación al 2012, cuando hubo 24 muertos en el mismo fin de semana del 21 de mayo, pero de tres días.

En cuanto al total de vehículos que abandonaron la capital desde las 16:00 horas del viernes pasado hasta ayer martes, llegó a los 330 mil, de los cuales regresaron 300 mil.

Debido a que el retorno de vehículosfue paulatino no hubo mayores problemas de congestiones en los accesos a la capital, como en otras ocasiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados