temas del día

Notas


Manuel Iturra vuelve a los entrenamientos del Málaga tras superar una contractura

Manuel Iturra en Twitter | @iturra_colocho
Publicado por
Envíanos tu corrección

Llegando al final de la temporada de la liga española, el volante nacional Manuel Iturra regresó este martes a las prácticas del Málaga, luego de superar una contractura en su pierna izquierda, por lo que estará disponible para los últimos partidos del certamen.

El ex Universidad de Chile estuvo al margen de los entrenamientos en el equipo de Manuel Pellegrini durante toda la semana por una molestia en el bíceps femoral izquierdo, por lo que debió realizar ejercicios de recuperación a partir del lunes.

Iturra se integró con normalidad al resto de sus compañeros, aunque no con la misma intensidad, de cara las dos últimas fechas en la liga ibérica, siendo duda para el entrenador chileno de cara al juego de este fin de semana ante el Deportivo La Coruña, programado para este domingo.

El jugador había comentado durante la semana que tenía ansias de volver luego al campo, ya que se encuentra negociando su continuidad en el cuadro andaluz para la próxima temporada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados