En la previa del duelo ante San Marcos de Arica de este domingo, el delantero de Universidad Católica, Ismael Sosa, aseguró que lo primordial para que los cruzados peleen el título en la última fecha del Torneo Nacional es repetir el nivel mostrado ante Universidad de Chile en el pasado clásico universitario.

“Todos los partidos son distintos, nosotros tenemos que hacer el trabajo que hicimos este fin de semana en nuestra cancha y teniendo la oportunidad de hacer varios goles, esperando de otro resultado”, aseguró el atacante en conferencia de prensa realizada este martes en San Carlos de Apoquindo.

Además, el argentino destacó que a pesar del rendimiento mostrado por San Marcos de Arica en el campeonato, los cruzados no tendrán un partido fácil este fin de semana. “Si bien San Marcos de Arica está descendido, eso no significa que van a hacer un mal partido o que podamos hacer muchos goles como se dice”, agregó.

Finalmente, el ariete afirmó que el nivel mostrado por los cruzados vino de la mano con recuperar el nivel mostrado en el inicio del torneo, argumentando que “teníamos que imponer nuestro fútbol, volver a lo que éramos las primeras fechas y el fin de semana lo pudimos hacer, eso también nos deja tranquilos, porque viene la última final e hicimos las cosas bien para enfrentarla como tal”.

Los cruzados visitarán este domingo 26 de mayo a San Marcos de Arica desde las 15:30 horas en el Estadio Carlos Dittborn, donde los hinchas del equipo precordillerano sólo tendrán 1000 entradas a disposición.